EXPERTOS EN

TURISMO

EXPERTOS EN

TURISMO

Contacto Alquiler Minibus Barcelona TU COMPAÑIA DE CONFIANZA

Autocares Badabus es una empresa dedicada al alquiler de autobuses para viajes que ofrece sus servicios a todo tipo de pasajeros. No solo aquellos procedentes del territorio nacional, sino también de cualquier parte del mundo. Si buscas a una compañía de transporte de viajeros con experiencia en el sector turístico, ¡esta es tu parada!

Servicio de alquiler de autobuses de turismo

Los autocares y minibuses de Badabus están adaptados para viajes tanto de corta como de larga duración. Además de ello, ofrecemos diferentes tipos de servicios que se adaptan a todas las necesidades de los pasajeros.

El alquiler de autobuses de turismo está disponible tanto para visitas a los lugares más emblemáticos como a aquellos que cada grupo decida conocer de manera particular. Nuestro equipo de profesionales no solo incluye a conductores con experiencia y conocimiento sobre todas las rutas y programas vacacionales, sino que además contamos con personal que ofrece asesoramiento sobre aquellos puntos con mayor interés cultural.

Pero nuestra disponibilidad no comienza cuando los viajeros están listos para su primer día de excursiones. El alquiler de autobuses para viajes incluye también el servicio de lanzaderas y transfers. Si lo deseas, podemos recogerte en el parking donde hayas dejado tu vehículo y llevarte hasta el aeropuerto, o bien esperarte en este y trasladarte hasta el hotel donde vayas a alojarte. Lo que nos importa es tu comodidad.

Nuestra flota de autocares y minibuses se caracteriza por ofrecer un espacio amplio y cómodo en el que podrás descansar mientras estés a bordo, así como diferentes medidas de seguridad durante los desplazamientos para que además viajes tranquilo. Somos tu compañía de transportes de confianza.

Por qué elegir el alquiler de autobuses para excursiones

La experiencia es un grado, y qué mejor forma de descubrir un lugar que elegir a los mejores profesionales para que te guíen en él. Trabajamos con agencias de viajes, tour operadores y grupos privados de turistas. Solo debes decirnos qué te apetece hacer y nosotros nos encargaremos de que puedas lograrlo.

Nuestros autocares turísticos van equipados con climatizadores programables para que no pases ni frío ni calor y con equipos de vídeo y de audio para amenizar los trayectos de mayor duración. Y si tienes que viajar de noche y quieres empezar a conocer tus próximos itinerarios, dispones de una luz de lectura individual para respetar el descanso del resto de pasajeros.

En Badabus nos enorgullecemos de ofrecer a todos nuestros clientes la mejor calidad en la prestación de servicios. Equipamientos completos y seguros, profesionales altamente cualificados con experiencia en la atención al cliente y condiciones de viaje flexibles. Porque sabemos que los mejores momentos no se planean sino que suceden sin previo aviso, nos adaptamos a tus necesidades en todo momento.

Si tienes otro tipo de necesidades recuerda que también ofrecemos otros servicios como minibuses para transporte de empleados o alquiler de autocares para transfer al aeropuerto en Barcelona.

AUTOCARES Y MINIBUSES PARA TURISMO

Si eres una agencia de viajes o tour operador y quieres ofrecer a tus clientes una experiencia completa o eres un grupo privado y buscas servicios de alquiler de autobuses de turismo de alta calidad, ¡Badabus es tu compañera de viaje!

Contacto Alquiler Minibus Barcelona SERVICIOS BADABUS

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona