TOUR BARCELONA

TOUR BARCELONA

Contacto Alquiler Minibus Barcelona TU COMPAÑIA DE CONFIANZA

Tour Barcelona en Autobús

Barcelona es una ciudad con un encanto que no puede describirse con palabras. Por eso te invitamos a descubrirlo por ti mismo junto a nosotros. El Tour Barcelona en autobús que te proponemos no solo te hará conocer los lugares más emblemáticos, sino que también te llevaremos a otros igual de espectaculares, pero menos conocidos. ¿Te apuntas?

Qué te ofrece nuestro Tour por Barcelona en autobús

Hay dos formas de descubrir una ciudad; por tu cuenta siguiendo las recomendaciones que encuentras o de la mano de profesionales expertos en rutas que conocen a la perfección el lugar. Si optas por esta segunda opción, podemos garantizarte desde Badabus que no te arrepentirás. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y que sus opiniones sean nuestra mejor publicidad. 

Si viajas con nosotros para conocer lo mejor de la ciudad, volvemos a ofrecerte dos opciones diferentes, pero esta vez ambas cuentan con la mejor calidad. Puedes realizar un tour Barcelona en autocar o bien un Tour Barcelona en minibus. 

¿Y cuál es la diferencia? El tamaño. Para nosotros es poco importante, porque escojas la opción que escojas disfrutarás de las mismas prestaciones, de óptimas medidas de seguridad y de la atención personalizada que te ofrecen nuestros conductores. 

Además, nuestros servicios están disponibles tanto si decides organizar tus vacaciones en grupo por tu cuenta como si eres una agencia o un tour operador y estás buscando un medio de transporte para  tus clientes. Sea cual sea tu perfil, nuestra experiencia en transporte de pasajeros nos avala y te garantiza que no querrás que tu Tour Barcelona en autobús termine. 

¿Listo para dejarte enamorar por los encantos de esta ciudad?

Una flota equipada para que no eches nada en falta

Las vacaciones nos recuerdan a verano, y aunque es posible viajar en cualquier época del año, no hay duda de que se trata de una temporada con afluencia. Pero el calor no es un impedimento para viajar cómodos. Nuestros autobuses cuentan con climatizador personalizado para que haga el tiempo que haga, tú te encuentres a una temperatura que te resulte agradable. 

Como parte de nuestro equipamiento también encontrarás butacas con espacio para que te puedas mover cómodamente, y reposabrazos y cabezal en un modelo reclinable, porque entre parada y parada, nunca viene mal reponer fuerzas. Disponemos también de reproductor de audio y vídeo y de doble acristalamiento por si quieres mantener una conversación o, por qué no, dormir un poco en un ambiente tranquilo. 

Descubrir lo mejor de una ciudad no tiene por qué ser una actividad agotadora, o al menos eso es lo que podemos garantizarte cuando viajas a bordo de nuestros vehículos. Además de nuestra larga trayectoria, es la relación con nuestra clientela la que nos ayuda e impulsa a seguir mejorando de forma continua nuestros servicios.

TOUR BARCELONA

Si quieres más detalles sobre lo que te ofrecemos en nuestro Tour por Barcelona en autobús, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber. Pero los secretos de esta mágica ciudad, ¡solo los descubrirás a bordo!
alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona