SITGES, LA ROCA VILLAGE, FIGUERES, COSTA BRAVA, ANDORRA Y MONTSERRAT

RUTAS BADABUS

SITGES, LA ROCA VILLAGE, FIGUERES, COSTA BRAVA, ANDORRA Y MONTSERRAT

RUTAS BADABUS

Contacto Alquiler Minibus Barcelona CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS RUTAS BADABUS

¿Quieres conocer los lugares de interés de Barcelona y alrededores, pero no sabes cómo desplazarte? ¡En Badabus hemos dado con la solución! Disponemos de una flota de autocares y minibuses para que puedas viajar cómodamente y solo debas preocuparte de disfrutar del trayecto. ¡Nosotros ponemos el resto!

Estas son nuestras rutas:
Transporte Barcelona – Sitges

Transporte Barcelona – La Roca Village

Transporte Barcelona – Figueres – Museo Salvador Dalí

Transporte Barcelona – Costa Brava

Transporte Barcelona – Andorra

Transporte Barcelona – Montserrat

Transfer a Aeropuerto de El Prat en Barcelona

Tour por Barcelona

alquiler autocares barcelona

Por qué elegir el alquiler de un autocar para traslados

Los desplazamientos de larga duración generan cansancio aun cuando se trata de una experiencia divertida e interesante. Además, si lo que quieres es descubrir una zona geográfica con la que no te sientes del todo familiarizado, el trayecto puede complicarse más de lo necesario. ¿Cuántas veces has dado más vueltas de las necesarias intentando encontrar una ubicación en particular?

Si quieres ahorrar energía para utilizarla en tu experiencia y evitar dolores de cabeza innecesarios, ¡Badabus es lo que estás buscando! Contamos con diferentes rutas desde Barcelona que te permitirán conectar con los destinos más populares.

Sitges y sus mediterráneas playas; La Roca Village, el centro comercial con calles peatonales más chic que puedas conocer; Figueres, una ciudad llena de arte y cultura; la Costa Brava, con espectaculares calas donde broncearse al sol, o Montserrat, cuyo macizo y santuario no necesitan carta de presentación.

Si te apetece ir aún más lejos, no solo podemos llevarte a visitar Andorra, sino que también contamos con un servicio de transfer con el aeropuerto de Barcelona. Y si lo que prefieres es apostar por lo local, ¡no puedes perderte nuestro tour! Un paseo por los lugares más populares, pero también por los rincones secretos con más encanto.

Tanto a través de agencias de viajes y tour operadores como directamente con grupos de particulares, en Badabus contamos con servicios de traslados en autobús para todos los gustos y necesidades.

Qué te ofrece nuestra flota de autocares

El alquiler de un autocar para traslados puede sonar a un simple medio de transporte. Sin embargo, ¡podemos hacer que sea toda una experiencia! Como empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, te ofrecemos tres características básicas sea el que sea el vehículo de nuestra flota que elijas.

Uno, medidas de seguridad que cumplen con todas las normativas actuales y estrictos controles de calidad para garantizar el buen estado de los vehículos y que puedas viajar sin preocupaciones de ningún tipo. Dos, conductores profesionales y altamente cualificados con una larga experiencia en seguridad vial, conocimiento de todas las rutas disponibles y capacidad para ofrecer una atención al cliente humana y de calidad.

Y por último, pero quizás lo más importante, un equipamiento que te permitirá viajar disfrutando de todo el confort que ofrecen nuestros amplios y espaciosos asientos con reposabrazos y cabezal tapizados. Doble acristalamiento para que el tráfico no te moleste, visión panorámica para que no te pierdas ni un detalle y luces de lectura individuales por si quieres aprovechar hasta el último minuto de trayecto.

alquiler de autobús en Barcelona

LAS RUTAS BADABUS

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros traslados en autobús solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Barcelona nos espera!

Contacto Alquiler Minibus Barcelona RUTAS BADABUS

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona