EXPERTOS EN

TRANSPORTE
ESCOLAR

EXPERTOS EN

TRANSPORTE
ESCOLAR

Contacto Alquiler Minibus Barcelona TU COMPAÑIA DE CONFIANZA

Una empresa que se dedique al transporte de viajeros por carretera de forma profesional debe saber adaptarse a todo tipo de pasajeros, incluidos los más pequeños. Además de para el público adulto, en Badabus ofrecemos también el servicio de minibus escolar. De la mano de nuestros expertos conductores en el sector, les llevaremos a bordo de nuestra minibus al destino que tú decidas.

Un minibus escolar para disfrutar de excursiones y rutas de colegio con la máxima seguridad

Salir de la rutina es algo que agrada a cualquiera, con independencia de su edad o de aquello a lo que se dedica. Por eso, las excursiones escolares son uno de los momentos más excitantes del curso, y desde Badabus queremos que sea un día inolvidable.

¿Qué incluyen los autobuses para viajes escolares? Los servicios de transporte escolar son uno de los más demandados en el sector, así que la seguridad durante el viaje es sin lugar a dudas una de nuestras prioridades.

Nuestra flota de autobuses de transporte escolar cuenta con cinturones de seguridad en cada asiento, así como de otras medidas que garantizan el bienestar de los alumnos durante todo el viaje. Además de ello, todos nuestros vehículos se someten a revisiones regulares y a controles exhaustivos para asegurar que no se produzcan imprevistos en la carretera.

Minibuses escolares equipados para el entretenimiento

Pero además de la seguridad, en Badabus también nos preocupamos del entretenimiento. Así, aunque se trate de un autocar de escuela, los pasajeros tienen a su disposición un equipo de vídeo y de audio, para que el trayecto resulte ameno y puedan disfrutar de un rato divertido en compañía de sus amigos.

Si necesitas servicios de alquiler de autobús escolar, nuestros conductores expertos en este tipo de desplazamientos se encargarán de cumplir con los horarios establecidos y de velar por la seguridad de todos los pasajeros. Equipamientos confortables y la máxima profesionalidad.

Elige tu autobús escolar con Badabus

El alquiler de un autobús escolar no está indicado únicamente para las excursiones puntuales que se realicen o para los circuitos de los viajes de fin de curso. Además de a este tipo de salidas, en Badabus nos encargamos también de las rutas de colegio regulares siguiendo las directrices de cada colegio o instituto. Es decir, operamos también como un bus de transporte escolar propiamente dicho.

Nuestra flota está formada por autocares y minibuses con diferentes capacidades; concretamente, desde 25 hasta 60 plazas. Así que en función del número de pasajeros que necesites llevar, elegiremos aquel vehículo o vehículos que se ajusten a tus necesidades.

Con independencia de su tamaño o del trayecto que desees realizar, todos cuentan con el mismo equipamiento de calidad, el mismo confort en el interior y las mismas medidas de seguridad. Estos tres elementos son características intrínsecas a nuestra compañía de transportes.

AUTOCARES Y MINIBUSES PARA TRANSPORTE ESCOLAR

Si necesitas un minibús escolar, te lo ponemos muy fácil. Solo debes contactar con nosotros para explicarnos lo que necesitas y nuestros profesionales se encargarán de hacerlo realidad. ¡Seguimos avanzando juntos!

Si tienes otro tipo de necesidades recuerda que también ofrecemos otros servicios como transporte de empleados o transfer al aeropuerto en Barcelona.

Contacto Alquiler Minibus Barcelona SERVICIOS BADABUS

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona