EXPERTOS EN

TRANSPORTE DE EMPLEADOS

EXPERTOS EN

TRANSPORTE DE EMPLEADOS

Contacto Alquiler Minibus Barcelona TU COMPAÑIA DE CONFIANZA

Uno de los grandes enemigos para cualquiera que desea llegar a tiempo a su trabajo son los atascos. Como alternativa a los vehículos individuales existe la posibilidad de optar por el alquiler de autocares para empresas. Reciben el nombre de lanzadera y es uno de los servicios que en Badabus tenemos disponibles para nuestros clientes.

Por qué optar por los autocares para empresas

El transporte lanzadera de empleados es un servicio que algunas empresas ponen a disposición de su plantilla, y que consiste en recogerles en uno o varios puntos y llevarlos al lugar de destino donde realizan su trabajo.

Además de ser una medida que contribuye con el bienestar del medio ambiente al reducirse la contaminación, permite descongestionar el tráfico en las horas punta. Pero no solo eso, sino que también contribuye a que todos los empleados lleguen a su hora al puesto que desempeñan.

Al ofrecer este servicio, desde Badabus nos comprometemos a la máxima puntualidad para alcanzar el lugar de destino. Existe la opción de recoger a todos los pasajeros en un mismo punto de encuentro o bien hacer una ruta con paradas previamente establecidas. En cualquiera de las opciones, los horarios son flexibles y se adaptan completamente a las necesidades de la propia empresa.

Durante el trayecto, cada viajero tiene la oportunidad de elegir entre descansar en nuestras espaciosas butacas o utilizar este tiempo extra para revisar tareas o proyectos pendientes. Nuestros autocares para empresas cuentan con climatizador programable y luz de lectura individual en el caso de ser necesaria.

Las mejores condiciones a tu servicio

Badabus es una empresa familiar con una trayectoria de más de 25 años ofreciendo todo tipo de servicios de transporte para viajeros por carretera. A lo largo de toda nuestra experiencia hemos escuchado las sugerencias de nuestros pasajeros y nos hemos marcado como objetivo ofrecer una mejora continua. Por este motivo, incluimos en nuestra oferta de servicios los autocares lanzadera; una idea innovadora que sin embargo implica numerosas ventajas para todos.

Las características que definen a nuestra empresa son el confort durante el trayecto, las medidas de seguridad que se establecen y que incluyen la revisión y el mantenimiento continuos de toda nuestra flota, y la profesionalidad de todos los conductores con los que trabajamos. Además de conocer las rutas y ser expertos en seguridad vial, también tienen la capacidad de ser resolutivos y de ofrecer una excelente atención al cliente.

Somos una de las empresas referente en el transporte de viajeros en Barcelona, y por causa o consecuencia, nos adaptamos de manera continua a las necesidades de nuestros clientes. Queremos que llegues a tu destino en el momento esperado, pero también deseamos que lo hagas en las mejores condiciones posibles.

Nuestra flota incluye autocares y minibuses de diferentes capacidades, pero todos ellos con el equipamiento necesario para garantizarte el máximo confort en los desplazamientos de tus empleados.

Si buscas una compañía de calidad para el alquiler de autocares para empresas, en Badabus sabemos que podemos cumplir e incluso superar tus expectativas. Contacta con nosotros para más información sobre el servicio de lanzaderas. Y recuerda que también ofrecemos otros servicios como autobuses y minibuses para transporte escolar o servicios de transfer al aeropuerto de Barcelona.

AUTOCARES Y MINIBUSES PARA TRANSPORTE DE EMPLEADOS

Badabus te garantizamos que podemos cumplir e incluso superar tus expectativas. Contacta con nosotros para más información sobre el servicio de lanzaderas.

Contacto Alquiler Minibus Barcelona SERVICIOS BADABUS

alquiler minibus barcelona
alquiler autocares barcelona