RUTAS ESCOLARES

En Badabus tenemos una gran experiencia en el transporte escolar. Ofrecemos el servicio de rutas escolares según las necesidades de cada colegio.

Entendemos la importancia de tener una relación de confianza con la empresa de rutas escolares de los niños bajo tu responsabilidad. Por eso nos comprometemos en ofrecer un servicio seguro, de calidad y con transparencia.

NUESTRA FLOTA PARA RUTAS ESCOLARES

Nuestra flota está formada por autocares y minibuses con diferentes capacidades; concretamente, desde 19 hasta 70 plazas. Así que en función del número de pasajeros que necesites llevar, elegiremos aquel vehículo o vehículos que se ajusten a tus necesidades.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Con independencia de su tamaño o del trayecto que desees realizar, todos cuentan con las características siguientes:

EQUIPAMENTO DE CALIDAD

Nuestra flota de autobuses de transporte escolar cuenta con cinturones de seguridad en cada asiento para garantizar la seguridad de los alumnos durante todo el viaje.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Todos nuestros vehículos se someten a revisiones regulares y a controles exhaustivos para asegurar que no se produzcan imprevistos en la carretera.

CONFORT EN EL INTERIOR

Asientos adaptados a los más pequeños para asegurar su bienestar. Son confortables y de alta calidad para un viaje cómodo y agradable.

CONDUCTORES EXPERTOS

Nuestros conductores expertos se aseguran del camino de los alumnos hacia y desde la escuela. Son los más preparados, probados y garantizan que los estudiantes lleguen a la escuela a tiempo y regresen con seguridad cada día de clase.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Consulte cómo hemos adaptado nuestro servicio y nuestros protocolos de limpieza para alinearnos con las recomendaciones vigentes y proteger la salud de nuestros pasajeros durante sus viajes en tiempos de pandemia del coronavirus.

Descubre como hacemos uso de la tecnología proponiendo un sistema de tracking avanzado para garantizar que tanto los colegios como los padres de alumnos puedan ser informados de los desplazamientos y horarios de los autobuses escolares.

Consulte cómo hemos adaptado nuestro servicio y nuestros protocolos de limpieza para alinearnos con las recomendaciones vigentes y proteger la salud de nuestros pasajeros durante sus viajes en tiempos de pandemia.

Descubre como hacemos uso de la tecnología proponiendo un sistema de tracking avanzado para garantizar que tanto los colegios como los padres de alumnos puedan ser informados de los desplazamientos y horarios de los autobuses escolares.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Recogéis a los niños desde algún punto en particular?

Dependiendo de los niños que utilizarán la ruta y de donde viven se definen junto con el colegio las paradas que sean cercanas a cada uno de los niños.

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Cómo contratar el servicio de rutas escolares?

El colegio es quien debe ponerse en contacto con nosotros y una vez definidas las rutas cada familia seguirá la operativa que decida el colegio para contratar la ruta escolar.

Contacto Alquiler Minibus Barcelona ¿Van acompañados los niños?

En las rutas escolares siempre va un monitor/a acompañante dentro del vehículo.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?