¿Quieres casarte en Barcelona y necesitas ayuda para elegir el lugar de tu boda? El clima, la gastronomía de alto nivel, las playas y el carácter amable de su gente hacen de Barcelona el lugar ideal para celebrarla.

Sabemos que la elección puede ser difícil, por ello, a continuación encontrarás las mejores fincas, los restaurantes más románticos y algunas perlas únicas que solo podrás encontrar en Barcelona para celebrar tu gran día. 

Villas para celebrar una boda en Barcelona

Castillo Torre Celler

El Castillo Torre Celler es uno de los lugares más bonitos y románticos para celebrar una boda en Barcelona. Este lugar tan especial está situado en Parets del Vallès. El Castillo está compuesto por dos torres principales. Fue construido en el siglo XIV sobre un pueblo romano en la Vía Augusta.

Si buscas un lugar místico lleno de historia y arquitectura antigua, éste puede ser el indicado. El salón ofrece espacio para hasta 160 invitados. Y, si tu objetivo es más grande, la espaciosa y magníficamente decorada zona del jardín del Castillo Torre Cellers te permite celebrar una romántica boda al aire libre con hasta 250 invitados.

Castillo de Vilassar de Dalt

El Castillo de Vilassar es un castillo situado en la zona del Maresme de Barcelona. Es un lugar de ensueños para celebrar tu boda en Cataluña. Por lo que si estás buscando algo único, algo lleno de historia y magia, mira de cerca el Castillo de Vilassar.

Este castillo data del siglo X y es uno de los más antiguos de Cataluña. Ofrece espacio para 210 comensales, una pequeña capilla para las bodas religiosas y hermosos jardines para las bodas civiles.

Convento de Blanes

El Convento de Blanes es un lugar único para celebrar bodas en la costa de Barcelona, en la localidad de Blanes. El lugar que fue construido en 1583 ofrece increíbles vistas sobre la costa rocosa y el agua circundante del mar mediterráneo.

Te encantará la deliciosa comida de renombrados chef catalanes, que crean platos tradicionales de la región reinterpretados en un resultado impresionante. El local ofrece espacio para 200 invitados.

Mejores lugares para celebrar una boda en Barcelona

Restaurantes para celebrar bodas en Barcelona

QGAT Restaurante

La boda es un momento para recordar en la vida de una pareja y por ello es importante casarse en un lugar donde los novios sientan esa exclusividad. El edificio central de QGAT Restaurant & Events es una Masía, el edificio más representativo de la arquitectura rural catalana.

Este lugar tiene el equilibrio perfecto entre la comodidad de un espacio abierto para el cóctel, un salón y las mejores ofertas gastronómicas especialmente diseñadas para cada boda. Además, los novios pueden disponer de un servicio de organización y alojamiento personalizado para sus invitados.

Restaurante Loidi

El Restaurante Loidi se caracteriza por su personalidad alegre y dispone de varios espacios en los que disfrutar de cada momento de la boda. Podrás disfrutar de las vistas del puerto de Barcelona mientras tomas un cóctel al aire libre y luego seguir disfrutando de la celebración en el comedor principal.

La cocina mezcla las raíces tradicionales con una presentación moderna y vanguardista para sorprender a tus invitados con platos elaborados con los mejores productos de la tierra y lo mejor de la temporada.

Hotel Casa Fuster

Situado en el corazón de Barcelona, el Hotel Casa Fuster está considerado como una joya icónica de la ciudad. Esta obra arquitectónica creada por Lluis Doménech i Montaner, refleja grandemente el espíritu del modernismo. Es un edificio con mucho carácter, ideal para quienes buscan un lugar único para celebrar su boda.

La terraza de la azotea es un mirador único con espectaculares vistas al Paseo de Gracia, el Tibidabo, la Sagrada Familia y el Mar Mediterráneo. El hotel ofrece un servicio cuidado al detalle y una experiencia personalizada para hacer de tu boda un día para hacer historia.

El Principal del Tragaluz

El Principal del Tragaluz es un lugar especial para bodas con elegancia e intimidad en el corazón urbano de Barcelona. Ubicado en un piso señorial de Provença, este restaurante cuenta con cuatro salones con una capacidad total de 260 personas y una bonita biblioteca que se adapta a las ocasiones especiales.

El maravilloso patio interior es ideal para servir cócteles antes de la cena. Lleno de luz y armonía, es un espacio cómodo y acogedor con su excepcional cocina, para que tus invitados disfruten de una increíble velada.

Desplazamiento de invitados para bodas

Al planificar tu boda en uno de los hermosos lugares antes mencionados, debes asegurarte de que tus invitados lleguen a tiempo a la celebración. Así que, si buscas una forma única de trasladar a tus invitados hasta el lugar elegido, necesitarás una empresa de transporte que ofrezca una variedad de servicios privados para que el día de tu gran día sea inolvidable.