EXCURSIONES ESCOLARES

Salir de la rutina es algo que agrada a cualquiera, con independencia de su edad o de aquello a lo que se dedica. Por eso, las excursiones escolares son uno de los momentos más excitantes del curso, y desde Badabus queremos que sea un día inolvidable.

NUESTRA FLOTA PARA VIAJES ESCOLARES

Los servicios de transporte escolar son uno de los más demandados en el sector, así que la seguridad durante el viaje es sin lugar a dudas una de nuestras prioridades.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

CONDUCTORES PROFESIONALES

Conductores expertos en este tipo de desplazamientos se encargarán de cumplir con los horarios establecidos y de velar por la seguridad de todos los pasajeros.

ACTIVIDADES DIVERTIDAS

Los pasajeros tienen a su disposición un equipo de audio para que el trayecto resulte ameno y puedan disfrutar de un rato divertido en compañía de sus amigos.

VEHÍCULOS DE CALIDAD

Nuestros vehículos de transporte para excursiones escolares son de alta calidad. Son fiables, cómodos, y seguros. Siguen las normas de seguridad para los autobuses escolares y están sometidos a revisiones regulares.

PROTOCOLO SANITARIO

Nuestro servicio y nuestros protocolos de limpieza están alineados con las recomendaciones vigentes para proteger la salud de nuestros pasajeros durante sus viajes en tiempos de pandemia.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?