ALQUILER AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS BARCELONA

ALQUILER AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS BARCELONA

Contacto Alquiler Minibus Barcelona TU COMPAÑIA DE CONFIANZA

La experiencia nos ha enseñado que no hay dos clientes iguales. Por eso, nuestros autocares y minibuses están adaptados para poder satisfacer las necesidades y demandas de cada uno de ellos. Un compromiso con la movilidad de todos los usuarios de nuestros servicios.

Qué ofrecen nuestros autocares y minibuses adaptados

Para poder ofrecer el mejor servicio, hay que ser conscientes de que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades específicas. Gracias a nuestra larga trayectoria al servicio del cliente, hemos ido adaptando nuestra flota a lo que consideramos requisitos indispensables. Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocares en Barcelona y nos adaptamos a tus necesidades y requisitos!

¿Y cuáles son estos requisitos que te permitirán disfrutar de un viaje adaptado a ti? En primer lugar, contamos con plataformas elevadoras que permiten el acceso al interior con una silla de ruedas. Además, una vez dentro del autobús, no solo dispondrás de un espacio más amplio para tu comodidad y la del resto de pasajeros, sino que también dispondrás de sistemas de anclaje que te permitirán viajar con seguridad.

Cabe mencionar que todos los autocares para alquilar, así como los minibuses, son sometidos a estrictos y regulares controles que garantizan que se encuentran en buenas condiciones para circular.  Otros elementos disponibles que garantizan la accesibilidad y la movilidad son las barras y asideros, la adecuación del suelo para los vehículos adaptados y la iluminación de todas las zonas de acceso.

Si estás valorando la posibilidad del alquiler de un autocar con conductor o de un minibús con conductor, en Badabus te ofrecemos atención personalizada y asesoramiento para la elección del vehículo apropiado. Tu satisfacción como cliente es nuestro mayor logro.

Por qué optar por el alquiler de un autobús adaptado

El alquiler de un autobús te permite despreocuparte de la organización de los desplazamientos en grupo. Cuando se trata de un número elevado de personas y el viaje incluye diferentes recorridos, resulta tedioso encontrar la manera de organizarse, y más aún, de hacerlo con éxito. Por eso, desde Badabus, te recomendamos que delegues esta tarea en manos de profesionales expertos.

Llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes y te ofrecemos distintas posibilidades para que elijas la que más te convenga. Nuestros autocares ofrecen hasta 60 plazas y van equipados con todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje agradable. Pero si además del tamaño, buscas servicios de la máxima calidad, también contamos con una versión VIP. Si para ti es importante, para nosotros se convierte en imprescindible.

Por el contrario, si lo que buscas es algo más íntimo, te recomendamos el alquiler de un minibús. El mismo confort, pero en un espacio más compacto que no supera las 25 plazas. La opción perfecta para los servicios privados.

ALQUILER AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS EN BARCELONA

En Badabus contamos con una flota que incluye los vehículos adaptados. Como empresa de transporte sabemos que para hablar de movilidad, hay que incluir la de todos. Somos tu compañía de confianza.

Contacto Alquiler Minibus Barcelona MÁS FLOTA BADABUS